Usted está en:

Queremos escuchar tus opiniones,  para lo cual realizaremos el  estudio de necesidades y expectativas de emprendedores y empresarios.

Con el propósito de continuar mejorando los servicios de Coomeva Desarrollo Empresarial y continuar acompañándote en tu crecimiento, nos gustaría contar con tu colaboración para la realización de una encuesta como parte del “Estudio de necesidades y expectativas” que nos permitirá conocer tus necesidades actuales como emprendedor y/o empresario, y así mismo poder brindarte un apoyo integral.  
 
Para lo anterior, hemos contratado a la firma de expertos ALTUM CONSULTORIA, quienes realizarán el proceso durante los meses de enero y febrero a través de una encuesta telefónica y digital a un grupo de 300 asociados a nivel nacional. 
 

Si eres uno de los asociados seleccionados por medio de la muestra aleatoria y eres contactado, agradecemos tu colaboración para atender a los encuestadores de la empresa CDM RESEARCH y juntos obtener grandes logros en la ruta a la excelencia.

Gracias por tu colaboración 
En caso de tener dudas, por favor comunícate  a nuestra Red de Oficinas
 o escríbenos a fundacion@coomeva.com.co
 
 

Comparte esta publicación

Utilidades